Policiales

Balearon al hermano de Joel Soto, el adolescente asesinado a la salida de una escuela

Tiene 16 años y fue herido por perdigones en cercanías de Blas Parera y Estanislao Zeballos, en Santa Fe. La mamá del chico reconoció que el agresor es un conocido de su hijo.

Sábado 24 de Mayo de 2014

Un hermano de Joel Soto, el adolescente asesinado de una puñalada a la salida de la escuela en Santa  Fe, fue baleado en la zona norte de esa ciudad y sufrió la  perforación de un pulmón, confirmaron hoy fuentes  policiales.

El joven de 16 años fue herido por perdigones de un arma de fuego disparada a corta distancia en la tarde de ayer, en cercanías  de la esquina de Blas Parera y Estanislao Zeballos, cuando iba a  un kiosco.  Según testigos, un hombre que sería conocido por la víctima le disparó y luego escapó.

El adolescente fue trasladado de urgencia al hospital José María Cullen, donde quedó internado en estado reservado.  Claudia de Sota, madre del adolescente herido, señaló a la prensa santafesina que “los médicos me informaron que las  perdigonadas le perforaron el pulmón y están evaluando si hay alguna otra  complicación”.

“Una amiga de mi hijo me dio el nombre de una persona conocida, con la que mi chico no tiene problemas, si bien esto se está  investigando“, añadió. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario