Policiales

Balean a una joven embarazada en un confuso episodio en Santa Fe

Fuentes policiales informaron que el violento episodio ocurrió en una vivienda ubicada en Estrada al 1800 del barrio Santa Rosa, de la capital provincial. Se trataría de un ajuste de cuentas.

Viernes 23 de Mayo de 2014

Una joven de 18 años, que cursa un embarazo de seis meses, fue baleada en un confuso episodio ocurrido en la capital santafesina y los investigadores del casos sospechan que se trató de un presunto ajuste de cuentas.

Fuentes policiales informaron que el violento episodio ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Estrada al 1800 del barrio Santa Rosa, de la capital provincial.

En ese lugar, por causas que se tratan de establecer, la joven, que fue identificada como Silvana Almada, recibió un balazo en el hombro.

De inmediato, la joven embarazada fue trasladada hacia el Hospital Cullen, de esta ciudad, donde recibió las primeras curaciones.

En declaraciones posteriores formuladas a radio Cadena 3, Almada relató el episodio y destacó que conoce al autor del ataque.

"Estábamos viendo la tele cuando miro una sombra detrás de la puerta y era un pibe, que lo conozco. Se asomó, retrocedió y empezó a disparar. Cuando me levanté para proteger a los nenes, me impactó una bala en el hombro", aseguró la víctima.

Hasta esta mañana, la Policía no había reportado nada sobre la detención del presunto responsable del ataque.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario