Jueves 30 de Diciembre de 2021
“¿Te gusta vender flores? Pagá o bala. Atentamente, la mafia”. Ese fue el mensaje por escrito que le dejaron anoche a una mujer tras el ataque a balazos contra el frente de su casa. La balacera, un nuevo caso de amenazas e intimidación, sucedió anoche en Chacabuco al 2700, en la zona sur de Rosario.
Fuentes policiales indicaron que la dueña de la vivienda atacada sufrió una herida muy leve por las esquirlas de uno de los proyectiles que impactaron en la casa. Según esa versión, el autor del disparo sería una sola persona que pasó por el lugar en moto y descargó una lluvia de balas.
Cuatro proyectiles pegaron en la casa de la víctima y dos en un vehículo que estaba estacionado en la cuadra.
La dueña de la casa sufrió un rasguño por una esquirla que no requirió atención médica, según indicaron voceros policiales.
Las actuaciones por este caso quedaron radicadas en la seccional 16ª.