Policiales

Balean a un hombre y a un chico en un confuso hecho en Empalme Graneros

Sucedió anoche en Cabal al 1100, en la zona noroeste de la ciudad. Los agresores fueron dos hombres que se movilizaban en moto que no pudieron se identificados. Las víctimas sufrieron heridas en las piernas.

Martes 14 de Febrero de 2012

Un chico de 15 años y un hombre de 35 fueron baleados en las piernas anoche en el barrio de Empalme Graneros en un confuso hecho que es investigado por efectivos de la seccional 20ª.

De acuerdo a un adelanto informativo del programa El primero de la mañana de La Ocho, todo sucedió en Cabal al 1100, en la zona noroeste de Rosario. En ese lugar se encontraban Mauricio Valenzuela, de 35 años, y un adolescente de 15, cuando aparecieron dos hombres en motocicleta que sin mediar palabra comenzaron a efectuar disparos de armad e fuego.

Valenzuela recibió dos impactos en las piernas, mientras que el menor sufrió una herida en un tobillo. De acuerdo a las primeas informaciones, los agresores escaparon del lugar y hasta el momento no hay pistas sobre los mismos. Los heridos fueron atendidos en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario