POLICIALES

Balas, drogas y un arma en un allanamiento en zona oeste

En el procedimiento realizado en Barra al 2300 fue detenido un hombre de 37 años sospechado de estar ligado al narcomenudeo

Sábado 03 de Octubre de 2020

Agentes de la Oficina de Violencia contra la Mujer de la Agencia de Investigación Criminal allanaron ayer una vivienda de Barra al 2300, en la zona oeste de la ciudad, con una orden emanada por la fiscal Guillermina Torno con el fin de secuestrar “todo tipo de arma de fuego y municiones” y dar con Matías Miguel R., de 37 años, quien estaría vinculado al narcomenudeo en la mencionada zona.

En el allanamiento hecho en la vivienda los policías identificaron primero a los ocupantes de la misma y luego se dedicaron a requisar cada uno de los rincones. Así fueron hallando una pistola calibre 9 milímetros Smith&Wesson con su su número de serie suprimido y su cargador con doce municiones en su interior. Además encontraron otras 14 balas del mismo calibre como así también un proyectil calibre 22 y 36 balas calibre 32 en un cajón.

También secuestraron dos trozos de cocaína compactada cuyo peso no fue precisado, ocho pastillas de LSD (una droga alucinógena hecha a base de ácido lisérgico), tres cogollos de marihuana, unas 46 plantas de cannabis en un espacio dedicado específicamente a su cultivo y con todos los elementos de ventilación y calefacción para el desarrollo de la hierba, una balanza de precisión y distintos elementos para el armado de porros.

Cuando los policías estaban en pleno procedimiento llegó a la casa Matías Miguel R., el hombre buscado en el allanamiento, quien quedó detenido y al que se le secuestró un celular que será peritado ya que los pesquisas suponen que es una persona dedicada a la comercialización de estupefacientes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario