POLICIALES

Balacera en Ludueña: un hombre de 45 años fue tiroteado cuando estaba en el patio de su casa

Los agresores irrumpieron en una vivienda de Garzón al 100 y dispararon directamente sobre la víctima. Recibió varios impactos de bala en los brazos.

Miércoles 18 de Agosto de 2021

Otra balacera violenta y con graves consecuencias se registró en la noche de Rosario. Un hombre de 46 años sufrió múltiples heridas al ser atacado a balazos cuando se encontraba en el patio de su casa de Garzón al 100. Según las primeras informaciones, personas no identificadas hasta el momento irrumpieron en el lugar y balearon a la víctima, quien fue derivada al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca).

Este último caso sucedió alrededor de las 22.30. Fuentes policiales indicaron que todo ocurrió cuando G.J. fue sorprendido por un grupo de personas que habría ingresado a su casa y le efectuaron varios disparos de armas de fuego para luego huir del lugar.

El hombre herido fue asistido y derivado al Heca con varios impactos en piernas y brazos. La policía halló varias vainas servidas de calibres 9 y 11.25 milímetros.

Según trascendió, la víctima se encuentra en estado delicado, pero estable. Las actuaciones por este caso quedaron a cargo de la seccional 12ª.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario