Policiales

Balacera: hicieron varios disparos desde un auto e hirieron a un hombre en la cabeza

El tiroteo se registró en la tarde noche de este domingo en el barrio 7 de Septiembre. La víctima tiene 27 años y sufrió un roce del plomo

Lunes 02 de Agosto de 2021

Un hombre de 27 años sufrió una herida en la cabeza en una nueva balacera ocurrida en Rosario. En esta ocasión, el caso se registró en pasaje Cachi y Giacomelli, en el barrio 7 de Septiembre, en la zona noroeste de la ciudad.

Fuentes policiales indicaron que el tiroteo se registró alrededor de las 18 de este domingo. Según las primeras informaciones, el ataque a balazos partió de los ocupantes de un automóvil Peugeot 208 color blanco que pasaron por el lugar y dispararon a mansalva. Luego huyeron del lugar a toda velocidad.

Uno de los proyectiles impactó en la cabeza de E. R, de 27 años, quien fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez. Al ser examinado por los médicos, se comprobó que la lesión fue un roce en el cráneo y quedó internado y su estado era estable.

La investigación de este tiroteo quedó en manos de la Subcomisaría 1ª y de los efectivos de la Agencia de Investigación Criminal.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario