ataque a balazos

Balacera en barrio Municipal: dos hombres heridos y uno se salvó por la hebilla del cinturón

Los atacantes se trasladaban en moto y dispararon al menos seis veces. Uno de los proyectiles dio en el cinturón de uno de los transeúntes.

Lunes 19 de Abril de 2021

Dos personas resultaron heridas en una balacera que se produjo en la noche de este lunes en el barrio Municipal, en la zona sur de Rosario. Un tercer hombre que se encontraba en el lugar resultó ileso, ya que fue salvado por la hebilla de su cinturón, donde impactó una bala.

El episodio ocurrió pasadas las 20 de este lunes, cuando hombres en moto pasaron por Sánchez de Thomspon al 100 bis y abrieron fuego contra tres hombres que se encontraban en la vía pública. Vecinos señalaron que al menos se escucharon seis detonaciones, mientras que personas policial se encontraba este lunes por la noche recolectando evidencias y ya había encontrado cinco vainas.

Una de las víctimas resultó herido en una pierna, otra de las personas recibió un balazo en una mano, y el restante se salvó por la hebilla del cinturón.

Los heridos fueron trasladados en una ambulancia al hospital Roque Sáenz Peña, donde quedaron internados fuera de peligro.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario