Policiales

Bajaron de un auto y asesinaron a balazos a un adolescente de 16 años

El ataque ocurrió anoche en la zona de Cavia al 1300, en la zona norte de la ciudad. Otro chico recibió disparos en las piernas

Domingo 20 de Junio de 2021

Un adolescente de 16 años fue asesinado este sábado de un tiro en la cabeza. Los agresores bajaron de un auto y abrieron fuego contra el joven, que se encontraba en la zona norte de la ciudad. En el hecho otro chico de su misma edad resultó herido en las piernas.

Fuentes de Fiscalía indicaron que de acuerdo a los primeros indicios y testimonios aportados a la investigación, el crimen se produjo aproximadamente a las 19:35 en zona de calle Cavia 1300, en barrio Casiano Casas. Hasta allí se hizo presente un automóvil, del cual se reservan las características aportadas por medidas investigativas en curso. Del vehículo bajó un número indeterminado de personas no identificadas al momento, quienes efectuaron múltiples disparos de arma de fuego hacia un grupo de personas que se encontraban en calle.

Producto del ataque, resultaron heridos David Marcelo Valdéz, un joven de 16 años que recibió un disparo en zona de cráneo, y J.R. —también de 16— que fue herido en las piernas.

Los adolescentes fueron trasladados en primera instancia al Hospital Alberdi, pero por la gravedad de las heridas fueron derivados al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Pasada la 1.50 falleció David Valdéz y su cuerpo fue llevado al Instituto Médico Legal, para practicarle la autopsia correspondiente.

Investiga el caso el fiscal Patricio Saldutti, de la Unidad de Homicidios Dolosos en turno. Se dio intervención al Gabinete Criminalístico para relevamiento de la escena del hecho, toma de testimonios, relevamiento de cámaras y recolección de material balístico. La División Homicidios de Agencia de Investigación Criminal (AIC) realiza medidas investigativas en reserva dictadas por el fiscal.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario