Viernes 29 de Abril de 2022
Este viernes a la madrugada personal policial halló un automóvil incendiado y que figuraba en los registros oficiales como robado en la localidad de General Lagos. Se trata de un Citröen C4, dominio AE184RH, que presentaba un pedido de secuestro activo del miércoles pasado por un robo denunciado en la subcomisaría 13ª.
Todo sucedió alrededor de las 3.30 de hoy cuando efectivos de la Policía de Acción Táctica (PAT) fueron derivados a través de central de emergencias del 911 a la zona del pasaje Blanque al 1600 (paralelo a Dean Funes a la misma altura) , en la zona sur de Rosario, ya que en ese lugar había un auto incendiado.
Al arribar a ese sitio, los policías comprobaron que se trataba de un Citröen C4 sobre el cual ya trabajaban Bomberos Zapadores en la extinción de las llamas. Una vez concluida esa tarea, los agentes de la PAT irradiaron a través del 911 el dominio del vehículo y así se estableció que tenía pedido de secuestro activo por haber sido robado anteayer en la localidad de General Lagos.
Según los datos que trascendieron, se trató de un robo tipo levante. Una vez que el fuego fue sofocado, se le dio intervención al personal de la Agencia de Investigación Criminal y el vehículo fue traslado a la seccional 15ª.