Policiales

Atropelló a un policía que intentó detenerlo por una estafa y lo llevó varias cuadras en el capó

El hombre había intentado estafar a una comerciante, quien lo siguió en su auto y lo denunció.

Miércoles 17 de Abril de 2019

Un efectivo policial de Pérez fue arrastrado varias cuadras en el capó de un automóvil al que intentó detener y en el que se movilizaba una pareja que minutos antes había intentado cometer una estafa.
La acción comenzó en Morelli al 300, en la vecina ciudad, cuando la dueña de un comercio indicó a la policía que una pareja había ingresado al local e intentó abonar su compra con dólares falsos.
Al momento de retirarse, la propietaria comenzó a seguir a la pareja en su vehículo y advirtió que la misma detenía su marcha en un supermercado ubicado en la ruta 33.
La mujer dio aviso a la policía y al llegar al lugar los efectivos, la pareja intentó darse a la fuga. En ese instante, un agente dio la voz de alto y el conductor hizo caso omiso a la voz de alto impartida, embistiendo al policía y arrastrándolo en el capó del automóvil durante varias cuadras. Finalmente, el conductor depuso su actitud y fue detenido junto a la mujer que lo acompañaba. En el lugar se secuestraron dinero en efectivo y una camioneta Eco Sport.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});