Policiales

Atrapan a tres miembros de una organización narco en el macrocentro de Rosario

El procedimiento llevado a cabo por la policía Federal fue en Rioja al 2900, donde además se incautaron 978 dosis de droga entre otros elementos.

Viernes 18 de Junio de 2021

Agentes federales de la división antidrogas de Rosario detuvieron a tres miembros de una organización narcocriminal, acusados de comercializar estupefacientes al menudeo.

Las investigaciones llevadas a cabo por los efectivos policiales permitieron documentar las actividades ilícitas desarrolladas por los involucrados en un domicilio ubicado en Rioja al 2900, donde acopiaban la droga y luego la comercializaban.

Allí se logró la detener a tres hombres y se secuestró casi medio kilo de clohidrato de cocaína (equivalente a aproximadamente 978 dosis de dicha sustancia). También se incautaron balanzas de precisión, envoltorios de nylon, tres celulares, $5500 en efectivo producto de la venta de los estupefacientes y demás elementos de interés para la investigación.

detenidos Rioja 2900.mp4

Los detenidos, argentinos y mayores, quedaron a disposición del juzgado del juzgado Nº 4 a cargo de Marcelo Bailaque por infracción a la ley de drogas.

detenido01.jpg

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario