Policiales

Atrapan a dos ladrones que venían de robar $400 mil en una salidera bancaria

Fueron interceptados en San Martín al 4400. La víctima del atraco había extraído el dinero en una entidad financiera de Villa Gobernador Gálvez

Miércoles 05 de Mayo de 2021

Tras una persecución, efectivos del Comando Radioeléctrico detuvieron a dos ladrones que acababan de cometer un robo en la modalidad de salidera bancaria por un valor estimado en 400 mil pesos.

Los hampones, uno oriundo de Buenos Aires y otro de Córdoba, fueron capturados pasadas las 14 en la avenida San Martín al 4400 mientras escapaban a bordo de un Renault Clio negro con el botín distribuido en fajos.

De acuerdo a lo que pudo saber La Capital en el lugar de la detención, los delincuentes asaltaron a un hombre que acababa de extraer el dinero en efectivo de una entidad financiera de Villa Gobernador Gálvez y se dirigía hacia una empresa gráfica de Rosario, por los que los pesquisas sostienen que lo venían siguiendo.

salidera1.jpg
Los hampones quedaron esposados tras ser detenidos por efectivos del 911.

Los hampones quedaron esposados tras ser detenidos por efectivos del 911.

También trascendió que el operativo y persecución policial comenzó ni bien los uniformados del 911 dieron cuenta de la actitud sospechosa con la que se desplazaba el Clio negro por la zona sur de Rosario.

Interviene en el procedimiento la Fiscalía de Flagrancia en turno, quien ordenó todos los procedimientos correspondientes sobre la escena. Los apresados quedarán a disposición de la Justicia para una posterior audiencia imputativa.

salidera2.jpg
Personal policial realizó el conteo del dinero secuestrados por los delincuentes.

Personal policial realizó el conteo del dinero secuestrados por los delincuentes.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario