Policiales

Atentado con bombas incendiarias en la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez

Fue anoche cuando tres personas en moto arrojaron bombas molotov en el frente del edificio del municipio en Mitre al 1600, en la localidad lindante al sur de Rosario. Los bomberos actuaron de inmediato y sólo hubo daños en la puerta principal. Se investigan los móviles.

Jueves 12 de Abril de 2012

Un atentado incendiario con bombas molotov contra la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez registrado anoche arrojó solo daños materiales tras la pronta intervención de los bomberos de dicha localidad, lindante al sur de Rosario.

Según los primeros informes tres personas a bordo de una motocicleta arrojaron anoche, alrededor de las 20.40, los artefactos explosivos caseros contra el frente del edificio ubicado en Mitre al 1600.

Tras el atentado y el aviso a los bomberos locales, que tienen su cuartel a la vuelta del lugar del hecho, estos acudieron y controlaron el fuego provocado por la mezcla de gasoil y nafta que contenían las molotov.

Personal del Comando Radioeléctrico también acudió rápidamente y se encuentra investigando los móviles y responsables del ataque, aunque algunos pesquisas arriesgaron que podría tener relación con algún conflicto gremial relacionado con el municipio.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario