Policiales

Ataque vandálico contra una pizzería en Pellegrini y Maipú

Esta mañana destrozaron una de las ventanas de Pizza Hot. Sonó la alarma y no alcanzaron a robar nada.

Viernes 18 de Octubre de 2019

Una pizzería ubicada en Pellegrini y Maipú sufrió esta madrugada un acto de vandalismo. En circunstancias poco claras, una vidriera del local resultó tontamente destruida por un valdosazo.

Se trata de un local de la cadena Pizza Hot, situado en la ochava noroeste. Esta mañana, no había una versión firme sobre lo que había ocurrido. Una de las posibilidades es que se haya tratado de un incidente callejero o reyerta, pero tampoco podía descartarse la posibilidad de un intento de robo.

pizzería2.jpg
Una de las puerta-ventanas de la pizzería quedó totalmente destruida.
Una de las puerta-ventanas de la pizzería quedó totalmente destruida.

En declaraciones al programa "Zysman 830" que se emite por La Ocho, Diego, uno de los responsables del negocio, manifestó: "Rompieron el vidrio, sonó la alarma, bajó uno de los encargados que vive aquí cerca. Nos encontramos con toda la ventana destrozada. No sabemos si rompieron para entrar a robar porque, al romperse el blindex sonó la alarma", manifestó Diego, uno de los encargados del negocio del negocio.

pizzeria.jpg
La puerta-ventana quedó totalmente destruida por el piedrazo
La puerta-ventana quedó totalmente destruida por el piedrazo

"Pero más que nada hicieron daño. Rompieron una ventana de tres metros por uno. La baldoza, de 30 centímetros por 30, quedó adentro. Nunca tuvimos problemas acá, ni siquiera robos", agregó Diego, quien ya empezaba a poner manos a la obra para limpiar los vidrios que quedaron en el piso para poder abrir normalmente.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS