Policiales

Ataque a una estación de servicio por falta de cambio

Un motociclista provocó destrozos en una estación de servicio del centro rosarino, cuando tras cargar combustible el playero del lugar le informó que no tenía cambio de cien pesos.

Lunes 14 de Enero de 2008

Un motociclista provocó destrozos en una estación de servicio del centro rosarino, cuando tras cargar combustible el playero del lugar le informó que no tenía cambio de cien pesos. Tras agredir al empleado y romper varios vidrios del local, el joven motociclista se dió a la fuga, mientras que otras tres personas que colaboraron con el joven en el ataque fueron detenidos.

De acuerdo a fuentes policiales, todo comenzó alrededor de las 19.15 de ayer cuando un joven de 23 años y su novia de 19 se acercaron en moto a la estación de servicio de Entre Ríos y 3 de febrero para cargar combustible. Pero cuando el motociclista quizo pagarle con cien pesos, el playero les informó que no contaba con cambio. Fue entonces cuando tras discutir con el empleado de la estación, el joven lo agredió a golpes de puño, por lo que este debió refugiarse en el interior del minimarket del lugar.

Pero la agresión no concluyó allí, ya que el motociclista y su novia comenzaron a arrojar botellas para destrozar los vidrios del local. Al ataque se sumaron minutos más tarde dos jóvenes que llegaron a bordo de un Renault 12, uno de los cuales era hermano del conductor de la moto.

Personal de la seccional 2ª detuvo a los ocupantes del auto, mientras que el conductor de la moto se dio a la fuga junto con su compañera, aunque luego esta última fue detenida por efectivos policiales.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario