Policiales

Ataque a balazos contra un local de motos de Villa Gobernador Gálvez

Fue durante la tarde, en pleno horario de atención al público. Dos hombres realizaron al menos seis disparos contra el local. No hubo heridos

Viernes 07 de Agosto de 2020

Una concesionaria de motos ubicada en pleno centro de Villa Gobernador Gálvez fue atacada a balazos, cerca de las 18.15 del viernes, en pleno horario de atención al público. Dos hombres dispararon desde una moto. Había algunas personas en el interior del lugar pero ninguna sufrió heridas.

Al menos seis disparos realizaron los atacantes contra el local de Juan Domingo Perón al 2000, según consignó desde el lugar el móvil de Canal 5. Dos de ellos atravesaron y destruyeron el blíndex de la vidriera, tres impactaron en una pared y uno quedó incrustado en una moto Honda 250 que era peritada por la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

El negocio vende motos de alta cilindrada de varias marcas y es muy conocido en Villa Gobernador Gálvez. La avenida Perón es, a la vez, una de las más transitadas de la ciudad.

Se desconocen los motivos del ataque. En la zona hay varias cámaras de seguridad que podrían haber registrado a los atacantes

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario