Policiales

Atacaron a una mujer con veinte puñaladas

Un intento de femicidio conmocionó a la ciudad de Paraná. Romina Giménez, de 31 años, permanece internada en grave estado en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital San Martín.

Viernes 04 de Enero de 2019

Un intento de femicidio conmocionó a la ciudad de Paraná. Romina Giménez, de 31 años, permanece internada en grave estado en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital San Martín. La mujer fue atacada por su pareja, Darío Dreise, quien fue arrestado el martes por la noche en el barrio de San Agustín de Paraná.

Cuando los uniformados ingresaron a la vivienda se encontraron con una escena dantesca: había sangre por todos lados, en el interior y en el patio de la finca, y hallaron a la mujer con múltiples heridas de arma blanca. Una ambulancia trasladó a Giménez al hospital San Martín, donde tras ingresar a la Guardia la derivaron al quirófano para ser sometida a una cirugía. Los médicos constataron 20 puñaladas en distintas partes del cuerpo de la víctima.

Al parecer, el niño, hijo de la víctima y del victimario, ingresaba a la vivienda cuando se produjo el intento de asesinato de su madre. El mismo quedó por el momento bajo la guarda de su abuela. Dreise tendría antecedentes de hechos violentos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});