Policiales

Atacaron a un joven en su auto y lo acribillaron a balazos cuando intentaba huir a pie

Según los primeros informes médicos, la víctima recibió 18 impactos de arma de fuego en zona lumbar y en el cuello sobre lado derecho. En la escena del crimen se secuestraron 16 vainas servidas.

Domingo 07 de Junio de 2020

Un joven de 25 años fue acribillado en una balacera esta tarde cuando se encontraba en su auto en inmediaciones de Ovidio Lagos al 3900, en el barrio Matheu. Un crimen de similares características se produjo el pasado jueves en el barrio Parque.

Según trascendió, el sujeto —identificado como Brian Rodríguez— era oriundo de Puente Gallegos y conducía un Renault Megane gris cuando, pasadas las 18, fue atacado a balazos desde otro vehículo, que aún no fue identificado.

Pese a la ráfaga de balas, la víctima logró salir con vida del auto con la intención de darse a la fuga, pero los atacantes lo interceptaron y lo ultimaron a metros del auto.

>> Leer más: Lo ejecutaron a tiros mientras estaba en su auto estacionado

Según los primeros informes médicos la víctima recibió 18 impactos de arma de fuego en zona lumbar y en el cuello sobre lado derecho. En la escena del crimen se secuestraron 16 vainas servidas calibre 9 mm. y esquirlas de plomos deformados, material balístico que será enviado a peritar.

Si bien aún se investiga el violento episodio, las primeras hipótesis señalan que la víctima habría sido emboscada.

Según trascendió, el joven tenía el auto en venta y había sido contactado por la red social Facebook por un supuesta interesado.

La fiscal Marisol Fabbro solicitó remitir el cuerpo al Instituto Médico Legal (IML) para realizar autopsia para determinar orificios de entrada y salida de los disparos, y también requirió el relevamiento de cámaras de seguridad de la zona tanto públicas como privadas.

El jueves pasado, vecinos de Cerrito y Riccheri, en pleno barrio Parque, escucharon al menos una decena de disparos que alteraron la calma. El destinatario de los tiros fue Diego Fabio Mujica, un joven de 24 años que fue asesinado dentro de su viejo Volkswagen Gol Country con una pistola calibre 22 milímetros en el regazo y una vaina servida de ese arma a sus pies, lo que indicaría que pudo repeler el ataque sufrido. En tanto, desde afuera, un disparo calibre 9 milímetros perforó la ventanilla y al menos cuatro atravesaron la puerta del conductor.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario