Policiales

Atacaron a balazos una casa en Tablada que era custodiada por la Policía Federal

En ese lugar vive un hombre que cumple prisión domiciliaria por un homicidio ocurrido en 2013. Al menos cuatro impactos dieron en el frente y ocho vainas quedaron en el pavimento. La semana pasada atacaron una casa vecina.

Viernes 08 de Febrero de 2019

Dos hombres que se movían en moto atacaron a balazos el frente de la casa donde vive una persona bajo arresto domiciliario y que contaba con custodia de la Policía Federal
El hecho sucedió poco antes de las 23.30, en Alem 3539, donde impactaron cuatro balas contra la fachada y al menos ocho vainas servidas quedaron sobre el pavimento.
En ese lugar vive Noel González, un hombre de 27 años que estuvo preso en la cárcel de Piñero por un homicidio ocurrido en 2013 y por el cual obtuvo prisión domiciliaria en agosto del año pasado.
balacerafederal2.jpg
Un efectivo de la Policía Federal custodia la casa tiroteada ayer.
Un efectivo de la Policía Federal custodia la casa tiroteada ayer.
La semana pasada se produjo un ataque similar al de anoche, sólo que los plomos impactaron contra la casa de una docente. Esta mujer salió a decir a los medios que no tenía problemas con nadie y no tenía asuntos pendientes con la justicia, y se mostró atemorizada por ese hecho.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});