Policiales

Atacaron a balazos la casa de la hermana de Roberto "Pimpi" Caminos

Fue anoche cuando desconocidos dispararon contra el frente de la vivienda de la zona sur de Rosario donde vive Rosa, hermana de Pimpi y Tato Caminos y el auto de este último. No hubo heridos por el ataque realizado mientras se hace el juicio oral por el asesinato de Pimpi.

Jueves 24 de Noviembre de 2011

Desconocidos balearon anoche la casa de la hermana de Roberto Pimpi Caminos, el líder de la barra brava de Newell's Old Boys que fue muerto a balazos en febrero de 2010, mientras se realiza el juicio oral por su asesinato.

Según un adelanto del corresponsal en Tribunales del programa "Dos tipos audaces" que se emite por LaOcho, Rosa, hermana de Pimpi y Tato Caminos, denunció en la comisaría 11ª que alrededor de las 23 desconocidos atacaron a balazos el frente de la vivienda de Anchorena 87 bis, a metros de la intersección con J.M.Paz en el sur de Rosario, y el automóvil marca  Citroën que pertenece a Tato.

Los agresores desaparecieron inmediatamente tras la balacera y en el frente de la vivienda y en el vehículo quedaron las marcas de los impactos de los proyectiles.

Personal de dicha seccional se encuentra realizando las pericias del ataque que no provocó lesionados.

Cabe recordar que Pimpi Caminos fue asesinado de cinco balazos la noche del 19 de marzo de 2010 en la puerta del bar Ezeiza, de Servando Bayo al 1400.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario