Policiales

Atacaron a balazos a dos adolescentes en Las Flores y uno de ellos está grave

Sucedió en Flor de Nácar y Heliotropo, en la zona sur de Rosario. Según el testimonio de la chica, dos hombres en motos pasaron por el lugar y sin mediar advertencia abrieron fuego.

Miércoles 17 de Junio de 2015

 Dos adolescentes fueron baleados anoche en barrio Las Flores y uno de ellos se encuentra internado en grave estado con una herida en la cabeza.

Fuentes policiales indicaron a La Capital que el ataque ocurrió en Flor de Nácar y Heliotropo, en la zona sur de Rosario. En ese lugar se encontraban Agustina B. de 14 años, y Agustín S, de 17.

Según declaró la chica, dos hombres en moto pasaron por ese cruce y sin mediar palabra o advertencia comenzaron a efectuar disparos de arma de fuego hacia ellos.

Los voceros indicaron la muchacha recibió un disparo en la pierna derecha, pero su amigo tuvo una herida muy seria en la cabeza. Ambos fueron derivados por allegados al Hospital Roque Sáenz Peña.

La chica quedó internada en ese centro médico fuera de peligro, pero Agustín tuvo que ser trasladado al Hospital Clemente Alvarez ya que su estado de gravedad. El caso es investigado por la fiscal Fabbro y efectivos de la subcomisaría 19ª.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS