Policiales

Atacan a tiros a un motociclista y lo asaltan en el ingreso de la autopista a Santa Fe

Dos desconocidos en moto le dispararon para que detenga la marcha cuando volvía a Rosario desde San Lorenzo. Le llevaron la moto y sus pertenencias.

Viernes 29 de Enero de 2021

Un motociclista fue asaltado esta madrugada de viernes cuando ingresaba por la autopista Rosario - Santa Fe en dirección a la ciudad. Los delincuentes lo despojaron de sus pertenencias tras dispararle para que se detenga.

El violento asalto ocurrió alrededor de la 1.30, a la altura del puente de ingreso a Granadero Baigorria cuando la víctima, un hombre de 48 años, regresaba de San Lorenzo a su casa a bordo de una Motomel Skua Cx150, según indicaron fuentes policiales.

De acuerdo a la versión policial, dos desconocidos que se desplazaban también en moto se le colocaron a la par y desde allí, el acompañante del conductor le disparó sin mediar palabra para obligarlo a que se detenga. Tras ello lo despojaron de la moto y sus pertenencias.

En el bolso llevaba una remera de trabajo, un parlante inalámbrico, zapatos de trabajo, medicamentos y su billetera con cuatro mil pesos, precisaron fuentes policiales.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS