Atacan brutalmente a un hombre para robarle dinero en efectivo y cheques
Una grupo de personas atacó a un hombre cuando ingresaba a su casa de Lavalle al 700, y a fuerza de golpes y cortes en el rostro y cuello con un arma blanca, le secuestraron una suma de dinero en efectivo no precisada y cheques. Según fuentes policiales, la víctima fue derivada a un sanatorio céntrico, donde permanece internado en observación.

Miércoles 25 de Marzo de 2009

Rosario.- Una grupo de personas atacó a un hombre cuando ingresaba a su casa de Lavalle al 700, y a fuerza de golpes y cortes en el rostro y cuello con un arma blanca, le secuestraron una suma de dinero en efectivo y cheques, que no fueron precisados. Según fuentes policiales, la víctima fue derivada a un sanatorio céntrico, donde permanece internado en observación.

El hecho ocurrió ayer entre las 7 y las 9 en Lavalle 721 cuando Valdomero F., de 39 años, llegaba a su casa luego de ir bailar y fue sorprendido en la puerta por varias personas, entre ellas hombres y mujeres, que mediante un arma blanca lo obligaron ingresar a la fuerza, según fuentes policiales consultadas.

Valdomero es soltero y vive en el departamento 8 del piso 11. Allí, lo redujeron a golpes de puño y patadas y le provocaron heridas en la cara y en el cuello con el cuchillo que lo habían amenazado cuando ingresaba a la propiedad. Así, los malhechores se dieron a la fuga con una suma de dinero no precisada.

Aparentemente, luego del ataque el hombre se habría quedado desmayado. Porque una vez que despertó, alrededor de las 14, se comunicó con los familiares y les relató lo sucedido. Luego fue trasladado por una ambulancia de un servicio privado al sanatorio Americano, donde quedó internado en observación producto de las heridas y traumatismos que presentaba luego de la feroz paliza.