Policiales

Atacan a balazos a una camioneta en una estación de servicios

Dos personas que se trasladaban en moto realizaron cerca de 10 disparos y abandonaron el vehículo tras huir

Martes 15 de Junio de 2021

Otra vez una feroz balacera. Otra vez dos personas que se trasladaban en moto dispararon una ráfaga de balas y huyeron. En esta oportunidad, el atentado estuvo dirigida a una camioneta marca RAM que estaba estacionada en una estación de servicios que está ubicada en la intersección de Eva Perón y Carriego. Según las primeras informaciones, se realizaron unos 10 disparos y todos impactaron contra el sector del conductor del vehículo.

Según trascendió los atacantes ingresaron al establecimiento por calle Carriego, dispararon y huyeron por la misma calle en contramano. La moto azul en la que se trasladaban los agresores, fue hallada abandonado un rato después en las inmediaciones de Urquiza y Carriego.

De acuerdo al testimonio de un testigo del hecho fueron alrededor de "nueve o diez balazos" y "la camioneta estaba vacía, y los empleados estaban adentro de la estación de servicio".

Tras el violento ataque surgió la versión de que la camioneta suele estar estacionada en ese lugar a diario, y que su dueño sería el propietario de la estación de servicio.

Intervino personas de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), que realizó un relevamiento de pruebas y solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad que se encuentran en la estación de servicios y en la zona.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario