Policiales

Atacan a balazos a un móvil del PDI tras un crimen en Villa Gobernador Gálvez

La agresión se produjo en las inmediaciones de Filipini y Suipacha, donde un joven de 26 años fue asesinado por dos sujetos que ingresaron armados a su vivienda.

Domingo 14 de Abril de 2019

Un móvil del Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) fue atacado a balazos cuando acudió a realizar el peritaje de un asesinato que tuvo lugar esta madrugada en Villa Gobernador Gálvez.
El utilitario sufrió destrozos, pero ninguno de los ocupantes resultó heridos. Los uniformados había asistido al lugar de los hecho para realizar el levantamiento de rastros y la toma de testimonios a familiares y posibles testigos presenciales del hecho.
El violento episodio se registró luego de que personal de la PDI se presentará en las inmediaciones de Filipini y Suipacha, donde un joven de 26 años fue asesinado por dos sujetos que ingresaron a su vivienda.
La víctima del crimen, que fue identificada como Juan Fernández, resultó herido de múltiples disparos de arma de fuego y fue trasladado al Hospital Gamen, donde falleció.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario