Atacan a balazos la casa de la mujer del Quemado Rodríguez en el corazón de barrio Alvear
El ataque a balazos fue perpetrado esta mañana en Dr Riva al 3200. No hubo heridos.
Una balacera con tintes mafiosos tuvo como blanco una casa del barrio Alvear. Según las primeras informaciones, los disparos fueron efectuados esta mañana en el domicilio donde viviría la mujer de Sergio "Quemado" Rodríguez, quien purga una condena por el triple crimen de Villa Moreno.
Los motivos del ataque son un misterio. Ni la policía ni la Fiscalía recibieron denuncia sobre el tiroteo, por lo tanto no hay investigación oficial del caso. Se trata de la tercer ataque a balazos que sufre la vivienda. Según testigos, fue un hombre en moto que paró y disparó contra el frente de la vivienda.
No obstante, pudo saberse que el ataque fue perpetrado alrededor e las 8.30 de hoy, en Dr. Riva al 3200, en el corazón de barrio Alvear. No se registraron heridos. Sin embargo, el portón del garaje de la vivienda evidenció las perforaciones hechas por los disparos. A simple vista se trató de un ataque feroz.
En esa vivienda vivirían tres hijos del Quemado Rodríguez y una sobrina.
Leer más: El Quemadito habría sido entregado a sus asesinos por dos amigos

Trascendió que en la vivienda vive una mujer que sería la esposa del Quemado Rodríguez, quien purga una condena por el resonante triple crimen de Villa Moreno perpetrado el 1º de enero de 2012. Rodríguez fue condenado a 32 años de cárcel por la Justicia rosarina, quien lo consideró autor intelectual y coautor de los disparos fatales que terminaron con las vidas Jeremías Trasante (16 años), Claudio "Mono" Suárez (20 años) y Adrián "Patom" Rodríguez (18 años).

De acuerdo a la instrucción de la causa, Rodríguez encabezó el triple homicidio de los jóvenes para vengar una ataque a balazos perpetrada contra su hijo, Maximiliano "Quemadito" Rodríguez, quien prácticamente un año después, el 5 de febrero de 2013 fue ejecutado de un tiro en la cabeza en Corrientes y Pellegrini, cuando caminaba junto a su novia y dos jóvenes de su círculo íntimo.