Policiales

Así trasladaron a los heridos en la fatal balacera de barrio Yrigoyen

Trascendió un video que muestra la reacción de las víctimas tras el ataque a balazos

Jueves 09 de Enero de 2020

Gritos, llantos, corridas y gritos; momentos de tensión, desesperación y conmoción. Esas son algunas de las imágenes que dejó el video que muestra cómo trasladan a las cinco personas que sufrieron heridas de bala durante el feroz ataque del que fue blanco anoche una familia en barrio Yrigoyen, en la zona sur de la ciudad. El ataque dejó un saldo de dos muertos y tres heridos.

La secuencia muestra las consecuencias de un violento ataque previo desde una moto que conmocionó a la ciudad. Hombres y mujeres del barrio salieron a la calle a auxiliar a los heridos, que fueron trasladados a distintos nosocomios de la ciudad en vehículos particulares desde las inmediaciones de Pineda y Alzugaray.

Según el testimonio de una de las víctimas, dos sujetos a bordo de una moto les dispararon sin media palabra cuando la familia se encontraba en la vereda frente a su domicilio.

>> Leer más: Dos muertos y tres heridos en una feroz balacera contra una familia en barrio Yrigoyen

Las víctimas fatales fueron un hombre y una mujer. Se trata de Marcelo Alejandro Berlari (49) Antonella Albornoz (22). El primero recibió varios disparos, y la segunda sufrió una herida de bala en el pecho.

Los restantes heridos fueron identificados Como Karen Berlari, de 26 años, con un disparo en el pie; Walter Berlari, de 43, con un balazo en el abdomen, y Lidia Beatriz Franco, de 42, quien padeció un balazo en la pierna.

Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario