Policiales

Asesinó a su pareja frente a los hijos y se quiso matar

Una mujer fue asesinada de un disparo en la nuca frente a sus hijos en la ciudad pampeana de General Campos por su pareja, que luego intentó suicidarse pero quedó herido y fuera de peligro.

Martes 21 de Enero de 2020

Una mujer fue asesinada de un disparo en la nuca frente a sus hijos en la ciudad pampeana de General Campos por su pareja, que luego intentó suicidarse pero quedó herido y fuera de peligro. El hecho ocurrió la tarde del domingo cuando Martín Colón, de 41 años, le disparó con una carabina a Camila Guevara, de 37, en medio de una pelea frente al hijo de ambos, de 7 años, y otro chico de 15, hijo de la víctima.

Luego el femicida fue a uno de los baños de la casa y se disparó un tiro que ingresó por el maxilar y lo lesionó en el rostro. Sin embargo, Colón sobrevivió y se arrastró hasta la cocina, donde fue encontrado por los médicos que lo llevaron al hospital de Santa Rosa, donde anoche seguía internado fuera de peligro.

La policía llegó de inmediato a la casa porque el niño de 7 años salió corriendo a pedir ayuda y los vecinos llamaron al 911. La investigación está en manos del fiscal de General Acha Juan Bautista Méndez. Colón permanecía ayer internado en el hospital de Santa Rosa con custodia policial.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario