Policiales

Asesinó a su hijo, hirió a su nuera y luego se mató

El hecho se descubrió cuando una joven sordomuda y con un bebé en brazos, fue a una sala de primeros auxilios con una herida en la cabeza.

Lunes 04 de Febrero de 2019

Una mujer de 69 años mató de un balazo a su hijo de 47, hirió a su nuera sordomuda y se suicidó en una casa del partido bonaerense de General Guido, a unos 270 kilómetros al sudeste de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Según fuentes policiales el trágico episodio ocurrió ayer a la 1 y se descubrió cuando una joven de 25 años, sordomuda y con un bebé en brazos, se presentó en una sala de primeros auxilios con una herida de arma de fuego en la cabeza. Pese a estar lesionada, contó por escrito que en su casa había al menos otra persona baleada.

Al arribar, los efectivos hallaron en el patio a la suegra de la denunciante, una mujer de 69 años que yacía muerta de un tiro en la cabeza y junto a su cadáver un revólver calibre 32. Al inspeccionar el resto de la casa los policías hallaron muerto en un dormitorio al hijo de la fallecida, también con un balazo en el cráneo y semidesnudo, sobre la cama matrimonial.

Si bien los pesquisas aguardaban ayer la asistencia de un intérprete o un familiar para que la joven sordomuda explicara lo sucedido, todo indica que su suegra mató al hijo, la hirió a ella y se suicidó con el mismo revólver, que fue secuestrado con tres vainas servidas. Además, en el lugar del hecho los peritos también se incautaron de una escopeta calibre 16, cartuchos y un teléfono celular.

Por su parte, la joven sordomuda permanecía internada en el Hospital Interzonal General de Agudos de Mar del Plata, fuera de peligro y estable. Para los investigadores, la principal hipótesis apunta a que el móvil del crimen fueron problemas familiares de antigua data, ya que ninguno de los involucrados tenía antecedentes penales.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});