Policiales

Asesinó a su ex mujer frente a la hija de ambos y se suicidó

Un hombre de 56 años mató de un balazo a su ex esposa mientras mantenían una discusión delante de su hija en la casa en la que vivían en barrio La France de Córdoba y luego se suicidó de un disparo en la cabeza.

Martes 12 de Febrero de 2019

Un hombre de 56 años mató de un balazo a su ex esposa mientras mantenían una discusión delante de su hija en la casa en la que vivían en barrio La France de Córdoba y luego se suicidó de un disparo en la cabeza. "Todo indica que se trataría de un femicidio seguido de suicidio", señaló un vocero policial allegado a la investigación y confirmó que la pareja estaba separada desde hacía un mes y medio.

De acuerdo a lo informado por el portavoz policial el trágico episodio ocurrió la noche del domingo, alrededor de las 21, cuando Alberto Bolomo fue a la casa de Juan de Rivadeneyra 3231 del barrio La France donde vivía su ex pareja, Patricia Gómez, de 53 años. Según declarara la hija de ambos, de 19 años, su padre extrajo una pistola Bersa calibre 22 y disparó al menos dos balazos contra la mujer.

Según el relato de la chica su madre murió casi en el acto y su padre, una vez cometido el femicidio, se disparó en la cabeza y murió dos horas después en un hospital de la capital cordobesa.

Los voceros consultados señalaron que la hija de la pareja fue contenida en un primer momento y luego declaró como testigo y confirmó lo sucedido. Asimismo el otro hijo del matrimonio, de 21 años, se encontraba en horario laboral y no estaba en la casa.

Según la información policial, no había antecedentes oficiales de violencia registrados en el Polo de la Mujer, ni denuncias policiales, aunque vecinos afirmaron que las discusiones eran comunes entre el matrimonio.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});