Policiales

Asesinó a su concubina y apuñaló a su hijastra

Una mujer de 45 años fue asesinada de 17 puñaladas y su hija de 15 años resultó herida tras ser atacadas en su casa de la localidad chubutense de Sarmiento.

Lunes 13 de Mayo de 2019

Una mujer de 45 años fue asesinada de 17 puñaladas y su hija de 15 años resultó herida tras ser atacadas en su casa de la localidad chubutense de Sarmiento. Por el femicidio detuvieron a Samuel Alberto Alcalá, de 33 años y pareja de la víctima fatal.

"Mi padrastro mató a mi mamá", dijo la sobreviviente del ataque ocurrido la noche del viernes en la casa donde Lorena Vanesa Piedras estaba con sus hijas de 15 y 5 años y Alcalá, su actual pareja y padre de la más chica. Cerca de las 20.30 vecinos llamaron a la policía tras ver a una joven herida caminando por la calle. Al arribar los efectivos, mientras asistían a la adolescente descubrieron que su madre estaba muerta dentro de la casa, donde también estaba Alcalá con la hija menor. "El sospechoso se entregó sin resistirse", dijo un vocero policial, y detalló que la autopsia reveló doce puñaladas en la espalda, otros cuatro cortes en el cuello y una cuchillada mortal en el lado derecho del mentón.

En tanto, la niña fue apuñalada en el omóplato izquierdo y golpeada en la cabeza con un palo de escoba cuando intentó defender a su madre del ataque. Ayer se recuperaba de las lesiones y se esperaba que pudiera declarar.

Piedras era de la ciudad bonaerense de Punta Alta y tenía otra hija de 20 años, mientras que Alcalá es correntino. Vivían juntos desde hacía cinco años. El móvil del crimen no está confirmado, pero no se descarta su posible vinculación con un presunto abuso contra la adolescente.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario