Policiales

Asesinó a machetazos a su padre y después fue a la comisaría del barrio y se entregó

Un muchacho de 20 años confesó que mató a su progenitor porque estaba cansado del maltrato al que era sometido. El crimen fue en Bouchard al 3000.

Viernes 22 de Agosto de 2014

Un muchacho de 20 años se presentó esta mañana en la subcomisaría 2ª de Nuevo Alberdi y confesó haber asesinado a machetazos a su padre. Según las primeras informaciones, el homicidio ocurrió alrededor de las 3 en una vivienda de Bouchard al 3000, en inmediaciones de Circunvalación y Baigorria,  en la zona noroeste, donde la víctima y su victimario vivían.

De acuerdo a un adelanto del programa del "Todos en La Ocho", el caso se conoció recién esta mañana cuando el presunto homicida llegó a la subcomisaría 2ª, acompañado por un vecino y le informó al personal de la guardia que había asesinado a su padre.

El joven manifetó que utilizó un machete y explicó que cometió el asesinato "cansado de los maltratos" a los que era sometido por su progenitor. Agentes de la Policía de Investigaciones y de la sub 2ª trabajaban en la escena del crimen, con la supervisión del fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Adrián Spelta

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS