Policiales

Asesinaron de varias puñaladas a un hombre de 80 años en barrio La Cerámica

El homicidio ocurrió en República de Irak al 1700. La víctima fue hallada en su casa, recostada en la cama y tapada con una frazada. No hay detenidos por el momento. 

Lunes 19 de Octubre de 2015

Un hombre de 80 años fue asesinado a puñaladas en el interior de su casa ubicada en la zona norte de Rosario. La víctima fue hallada en su cama, tapada con una frazada y con múltiples lesiones en tórax y rostro.

Fuentes policiales indicaron a La Capital que el homicidio se produjo en una casa situada en República de Irak 1750, en jurisdicción de la seccional 30. El hombre asesinado fue identificado como Mario Pereyra.

Según las primeras informaciones, Pereyra fue hallado por un vecino recostado en su cama y tapado con una frazada. De acuerdo al examen preliminar del médico policial presentaba gran cantidad de heridas punzo cortantes en el pecho y en el rostro.

El fiscal de la Unidad Especial de Homicidios Doloso, Florentino Malaponte, ordenó la realización de una autopsia y el relevamiento de testimonios en los vecinos de la cuadra..

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS