Domingo 18 de Octubre de 2009
Santa Fe.- Un joven de 27 años fue encontrado muerto en la vía pública y el cadáver presentaba una hoja de cuchilla clavada en el cuello, precisaron fuentes policiales.
El suceso tuvo lugar esta madrugada, en inmediaciones de Juan del Campillo y Las Heras, frente a un cíber donde, por causas no determinadas, se produjo una discusión y gresca entre varias personas.
La víctima, identificada como Cristian Orlando Fusi, de 27 años, fue encontrada con la hoja de una cuchilla clavada en el cuello y además presentaba heridas de arma blanca en la nuca y cintura.
Con relación a este suceso, se encuentran detenidas dos personas, una mujer de 43 años y un hombre de 42, como así también el propietario del local comercial. (Télam)