Policiales

Asesinaron de una puñalada a un joven en la zona norte

El homicidio se produjo este madrugada en inmediaciones de Luzuriaga al 2500. La víctima tenía 27 años.

Domingo 11 de Abril de 2021

Un joven de 27 años falleció esta madrugada tras ser atacado con un cuchillo cerca de su casa de la zona norte de la ciudad.

De acuerdo a las primeras informaciones, el crimen se produjo cerca de la medianoche cuando la víctima —Matías Ezequiel González, de 27 años— fue interceptada por un sujeto en la zona de Luzuriaga y Somoza. Allí se produjo una discusión y en determinado momento el agresor sacó un arma blanca y lo hirió en el abdomen, para luego darse a la fuga.

El joven herido fue auxiliado por un vecino y familiares, quienes lo trasladaron de inmediato al Hospital Alberdi y luego derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde falleció a las pocos minutos por la gravedad de la heridas.

Testimonios recabados en el lugar dieron cuenta que el autor del crimen sería un hombre con quien la víctima había tenido una discusión días atrás.

Personal del gabinete científico en el lugar de los hechos secuestró una navaja con filo rebatible. Investiga el caso el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, Patricio Saldutti.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario