Policiales

Asesinaron de una puñalada en el pecho a un muchacho de 21 años en una pelea callejera

Sucedió ayer a la tarde en Riobamba al 4500. Según las primeras informaciones, la víctima y victimario se conocían y mantenían una vieja rivalidad. El homicida está prófugo.

Sábado 18 de Octubre de 2014

Un muchacho de 21 años murió anoche tras ser apuñalado durante una pelea ocurrida en Riobamba al 4500, en la zona oeste de Rosario. Según los primeros testimonios aportados por allegado a la víctima, el homicida sería una persona conocida del joven fallecido con quien mantenía una vieja rivalidad.

Fuentes policiales indicaron a La Capital que el crimen trascendió a partir de las 18.30 de ayer cuando Domingo Pablo Ezequiel, de 21 años, fue trasladado por unos amigos hasta el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez con una seria herida punzante en el pecho.

La lesión que presentaba el muchacho era de tal gravedad que a los pocos minutos falleció. Según contaron sus allegados, la víctima había sido apuñalada durante una pelea que  mantuvo con una persona con la que tenía una vieja rivalidad.

Sin embargo, los testigos no pudieron aportar datos sobre el autor de la puñalada. De acuerdo a fuentes de la investigación, el joven fallecido tenía antecedentes penales y un pedido de captura emitido por el juzgado correccional 5.

El caso es investigado por la Unidad Fiscal de Homicidios Dolosos, la seccional 13ª y la Policía de Investigaciones.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario