POLICIALES

Asesinaron a un muchacho de una puñalada y el agresor se entregó

Fue alrededor de las 5.30 en barrio Godoy. La víctima tenía 23 años y peleó con su atacante por un celular.

Sábado 20 de Junio de 2020

Un nuevo asesinato sacudió a Rosario esta mañana, cuando un joven de 23 años resultó muerto de una puñalada en el cuello. El presunto autor del crimen se presentó horas más tarde en la comisaría 32ª y quedó detenido.

Según indicaron fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA), el hecho ocurrió esta mañana alrededor de las 5.30 en inmediaciones de Benítez y pasaje 1717, barrio Godoy, en la zona oeste de Rosario.

A través de una llamada al 911 se informó que un hombre joven había sido encontrado en la calle con una herida cortante en el cuello. AL llegar la policía constató el hecho y se solicitó una ambulancia del Sies. Los profesionales de la unidad determinaron que la víctima presentaba una herida de arma blanca en la zona izquierda del cuello que le había provocado la muerte

Según los primeros datos recabados en el lugar, la víctima -identificada como Carlos Brian Lugo, de 23 años- se encontraba junto con un grupo de personas cuando por razones que se investigan, otro muchacho 24 años -cuyas iniciales son I. O.- le sustrajo el celular y en ese momento se armó una fuerte pelea. Fue entonces cuando el agresor extrajo un cuchillo de entre sus ropas y le aplicó un puntazo en el cuello, dándose a la fuga del lugar.

Se dio intervención a la Brigada de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y al Gabinete Criminalístico para el relevamiento de la escena del hecho, toma de testimonios y levantamiento de rastros.

Posteriormente, alrededor de las 11, el sindicado como autor del crimen se presentó en la seccional 32 quedando detenido a disposición de la Justicia.

El fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos a cargo de la investigación, Ademar Bianchini, dispuso medidas investigativas para corroborar la mecánica y motivación del asesinato.

La audiencia imputativa de I. O. está prevista para los próximos días .

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario