Policiales

Asesinaron a un integrante del clan Caminos y hay dos familiares prófugos

Un familiar indirecto del fallecido ex líder de la barra brava de Newell's, Roberto "Pimpi" Caminos, fue acribillado con una decena de balazos anoche en la zona sur de Rosario. Hay dos implicados en el ataque que son familiares directos de Pimpi y se fugaron. El móvil sería por conflictos familiares. 

Viernes 06 de Abril de 2012

Un conflicto familiar derivó anoche en el asesinato de un hombre de 39 años que era familiar indirecto de Roberto "Pimpi" Caminos. La víctima fue rociada con balas por un hermano y el hijo menor de Pimpi en inmediaciones de su domicilio en la zona sur de Rosario.

El hecho se registró alrededor de las 20.40 de ayer en Lamadrid y General Paz, en la entrada a un pasillo a metros de su intersección con Alice.

Según confirmó a La Ocho Hernan Brest,  subjefe de la Unidad Regional II de la policía santafesina, "cuando llega personal (de la comisaría 11ª) comprueba que hay una persona con numerosos impactos de bala sin vida y luego la esposa, familiar de Roberto Caminos, indicó lo que pasó. El fallecido es de apellido Ruiz". Más tarde se confirmó que el muerto es Claudio Fernando Ruiz.

“La mujer da testimonio con amplias referencias...es un problema netamente familiar", y señaló como los responsables a dos personas "el hermano del fallecido Caminos y un menor de edad...están profugos, pero plenamente identificados" dijo Brest quien confirmó que son intensamente buscados.

“Está claro como fue la cuestión...un problema familiar que se dirimió de esta manera", concluyó el alto jefe policial en su contacto con el programa "El primero de la mañana".

Según trascendió con las primeras informaciones, la víctima tenía 39 años y sería el concubino de la hermana de la mujer de Pimpi. En el lugar se hallaron vainas servidas de calibre 9 milímetros, en tanto el cuerpo de Ruiz, que presentaba de 8 a 10 impactos fue derivado al Instituto Médico Legal para la correspondiente autopsia. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario