Policiales

Asesinaron a un hombre de un balazo en la cabeza en la zona oeste

Fue esta tarde, alrededor de las 15.30, en Ricardo Rojas y Forest. La víctima no alcanzó a bajar de su auto cuando fue atacado por dos hombres. Murió en el acto.

Viernes 14 de Junio de 2019

Un hombre fue asesinado esta tarde de un balazo en la cabeza en la zona oeste de Rosario cuando intentaba descender de su auto.

Según indicaron fuentes policiales, el hecho de produjo alrededor de las 15.30 en inmediaciones de Ricardo Rojas y Forest, en la zona oeste de Rosario, cuando Gonzalo Gabriel Cimino, de 25 años, estaba a punto de descender de su VW Gol y fue abordado por dos hombres.

Cimino no alcanzó a salir del auto cuando fue alcanzado por un disparo de arma de fuego efectuado por uno de los dos hombres -quienes rápidamente se fueron a la fuga- y que impactó en su cabeza, provocándole la muerte en el acto.

La policía trataba esta tarde de dilucidar la mecánica del hecho ya que en el lugar no se ubicaron cámaras de videovigilancia ni testigos que podrían aportar datos. Algunas versiones dieron cuenta en un principio que podría haberse tratado de un robo.

También se intentaban identificar las llamadas al 911 dado que algunas de las mismas daban cuenta de que los atacantes habrían huido en una moto de baja cilindrada y uno de ellos vestiría buzo con capucha de color negra. Sin embargo, la fiscal de Homicidios Georgina Pairola desestimó que los atacantes hayan huido en ese tipo de vehículo y puso en duda que se hubiera tratado de un intento de robo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario