Policiales

Asesinaron a un hombre de 38 años en Santa Fe de un tiro en la espalda

Fue en el barrio Villa Centenario. Fuentes de la investigación señalaron que el ataque podría tratarse de un intento de robo o un presunto ajuste de cuentas. Por ahora no haby detenidos.

Sábado 25 de Octubre de 2014

Un hombre de 38 años fue asesinado hoy en esta capital de un disparo por la espalda, tras lo cual el  agresor se dio a la fuga, en un hecho que podría tratarse de un  intento de robo o un presunto ajuste de cuentas, informaron fuentes  policiales.

El crimen ocurrió alrededor de las 3.30 en la calle Colón al 3000 del barrio Villa Centenario, en la zona sur de esta capital,  donde el hombre, identificado como Ernesto Fabián Barco, fue  sorprendido por otro sujeto que le efectuó un disparo por la espalda y  se dio a la fuga.

Los vecinos alertaron al 911 y una ambulancia del Servicio Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES) trasladó al herido al  hospital provincial José María Cullen, donde falleció horas  después.

Fuentes de la investigación señalaron que el ataque podría tratarse de un intento de robo o un presunto ajuste de cuentas,  aunque hasta esta tarde no había ningún detenido.

Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo de la Dirección de Investigaciones de la Unidad Regional I, con intervención de  la Unidad Fiscal de Delitos Dolosos de los Tribunales  provinciales de esta ciudad.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario