Policiales

Asesinaron de un disparo en la cabeza a un tío de Lavezzi en Villa Gobernador Gálvez

El crimen sucedió esta mañana en la zona ribereña cuando se disponía a comprar pescado para su negocio. El fiscal confirmó la identidad y el parentezco con el jugador del Paris Saint Germain.

Martes 11 de Febrero de 2014

Asesinaron esta mañana de un disparo a un hombre en la zona ribereña de Villa Gobernador Gálvez cuando se dirigía a comprar pescado para su comercio. La víctima es Jorge Lavezzi, familiar del jugador Ezequiel Lavezzi, que habitualmente realizaba ese recorrido para proveer a su pescadería, ubicada en Filipini y Soldado Aguirre de la vecina localidad.

El cuerpo de Jorge Lavezzi fue hallado en la camioneta Ford en la que se trasladaba hacia la zona de pescadores. Tenía un tiro en la cabeza y según las primeras informaciones no le habían robado nada. 

El fiscal Adrián Spelta en diálogo con LT3, confirmó esta mañana la identidad de Lavezzi, tío del jugador de la selección argentina de fútbol y del Paris Saint Germain, Ezequiel "Pocho" Lavezzi.

El hecho se registró poco antes de la 7.45 de hoy, ya que a esa hora ingresó la comunicación avisando a la comisaría 25ª de la presencia del cuerpo sin vida de un hombre en inmediaciones de Dorrego y avenida de La Ribera.

"Falleció por un disparo de arma de fuego" señaló el fiscal interviniente. Además del personal de la citada comisaría trabajan en el lugar efectivos de la sección Homicidios.

La víctima se hallaba en el lugar, que es una bajada hacia el río Paraná en una zona donde se concentran pescadores, para comprar pescado, ya que tenía un comercio de ese ramo. En el lugar habría sido abordado por ladrones que le dispararon cuando se encontraba en el interior de su camioneta Ford.

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS