Policiales

Asesinaron a un chico de 18 años en Villa Gobernador Gálvez y creen que fue en un robo

Sucedió esta madrugada en La Plata entre San Lorenzo y Liniers de esa ciudad. La víctima fue hallada en ese lugar por un vecino que avisó a la policía.

Sábado 19 de Enero de 2019

Un chico de 18 años fue asesinado esta madrugada en Villa Gobernador Gálvez y de acuerdo a las primeras informaciones el homicidio se habría producido en un intento de robo.
Fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA) consignaron que el asesinato se produjo en La Plata, entre San Lorenzo y Liniers de esa ciudad. La víctima fue identificada como Lucas Rodrigo Vallejos.
Según los primeros datos que trascendieron el homicidio se produjo poco antes de las 7 y habría tenido como telón de fondo un intento de robo del que Vallejos fue la víctima.
La investigación del caso quedó a cargo de la fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Georgina Pairola, quien ordenó la intervención del Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones, toma de fotografías y levantamiento de testimonios, rastros y cámaras de videovigilancias en la lugar.
Desde el MPA indicaron que por estas horas "hay medidas judiciales en curso para dilucidar la mecánica del hecho". En este caso también interviene la seccional 26ª por razones de jurisdicción.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});