Policiales

Asesinaron de un balazo en el pecho a un hombre en la zona sur

La víctima fue atacada por dos hombres que se movían en una moto. Hace trece días, en ese lugar ejecutaron a un adolescente y en venganza sus allegados mataron a una mujer.

Miércoles 05 de Marzo de 2014

Un hombre de 36 años murió esta madrugada tras sufrir una herida de bala en Juan Canals y Callao, en la zona sur de Rosario. La víctima, según indicaron a La Capital fuentes policiales, fue atacada por dos hombres que se desplazaban en moto.

El hecho se registró alrededor de las 22.30. Según voceros de la investigación, Esteban Antonio Gálvez, un hombre de 36 años que vivía en Juan Canals al 2600 se encontraba anoche en el cruce de esa calle con Callao, en inmediaciones de barrio Matheu, cuando fue atacado a balazos por dos hombres que se movían en una moto.

La víctima recibió un balazo en el pecho y fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez por vecinos y allegados. Minutos después falleció. El asesinato es investigado por la seccional 15ª y la división  Homicidios, con la intervención del fiscal Adrián Spelta.

El homicidio de Gálvez, según las fuentes, estaría conectado con los violentos hechos que se produjeron el jueves 20 de febrero. En esa oportunidad, en horas de la tarde, fue asesinado en Juan Canals al 2600 a balazos Mauro Joel Martínez, de 17 años.

Horas después, un grupo de amigos o allegados a la familia de Martínez decidió tomar venganza en contra del supuesto autor del homicidio, que vivía a una cuadra de allí, en Juan Canals al 2500. Pero los atacantes se equivocaron de lugar y fueron contra la casa contigua a la que ocupaba el muchacho. Entonces asesinaron a Laura Reynoso, de 54 años, que intentó apagar el fuego de la puerta. En tanto su esposo, Gumercindo Luna, de 59 años, recibió dos impactos en la región abdominal y fue intervenido quirúrgicamente.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario