Policiales

Asesinaron a tiros a un joven de 19 años en la zona sur de la ciudad

Lo hirieron en el abdomen y llegó ya sin vida al hospital Roque Sáenz Peña. En el episodio resultaron heridas otras dos personas.

Lunes 10 de Agosto de 2020

Un joven murió anoche en un hospital de la zona sur de la ciudad luego de recibir una descarga de tiros en la que también resultaron heridas otras dos personas. La víctima de este nuevo homicidio tenía solo 19 años.

Según datos suministrados extraoficialmente por la policía, el asesinato se produjo en el Pasaje 529 a la altura del 600 el domingo a la noche y tiene todas las características de las balaceras que se vienen produciendo desde y hace un tiempo en la ciudad.

El joven fallecido, que luego fue identificado como Marcelo Ezequiel Aliendro, recibió un tiro en el abdomen y fue trasladado por testigos del ataque al hospital Roque Sáenz Peña. Sin embargo, al llegar los médicos constataron que ya había fallecido.

Las otras dos víctimas del ataque sufrieron heridas en distintas partes del cuerpo. Se trata de otros dos varones, Marcelo P., de 25 años, con herida de arma de fuego en hombro derecho, y Nicolás M., de 20 años, con herida de arma de fuego en hombro derecho.

La Fiscalía dio intervención al Gabinete Criminalístico para relevamiento de la zona donde se secuestraron vainas servidas calibre 9 milímetros y 22. Se solicitó a la Brigada de Homicidios de Agencia de Investigación del Crimen (AIC) realizar medidas investigativas dictada por la fiscal interviniente en relación a la motivación e identificación de los autores del hecho.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario