Policiales

Asesinaron a la hija de un gendarme en un intento de robo en Llavallol

Tres delincuentes interceptaron al uniformado, que se movilizaba en auto con tres de sus hijos y una amiga de la víctima. Intentaron robarle el vehículo y trataron de sacarle el arma reglamentaria que portaba. El agente quiso evitarlo y los ladrones le dispararon cinco tiros, uno de los cuales impactó en su hija

Jueves 19 de Abril de 2012

Una joven de 22 años, hija de un miembro de Gendarmería Nacional, murió esta mañana al recibir un disparo por parte de unos delincuentes que interceptaron el auto donde se trasladaba con su familia por las calles de la localidad bonaerense de Llavallol.

Una de las hijas del gendarme dijo que los delincuentes que mataron a su hermana reconocieron a su padre y quisieron apoderarse de su arma y por eso le gritaron: “Dame el fierro”. El efectivo, que se encontraba dentro del vehículo junto a sus tres hijos y una amiga de su hija, hizo una maniobra para escapar y le dispararon 5 tiros, uno de los cuales hirió gravemente en el hombro a su hija de 22 años.

La víctima fue trasladada inmediatamente a un hospital de la zona, donde murió a las tres horas pese a los esfuerzos que realizaron los médicos.

Los investigadores trabajan en el lugar del hecho tratando de dar con el paradero del auto utilizado por los delincuentes.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario