Asesinaron a balazos a una mujer en una zona conflictiva del barrio Empalme Graneros
La víctima tenía 40 años. Llegó sin vida al hospital Alberdi con dos orificios de bala en la cabeza y otros dos en una axila.

Sábado 30 de Julio de 2022

Una mujer fue asesinada a balazos por razones aún desconocidas este sábado en la zona de Empalme Graneros, donde hace cuatro días habían matado a una joven de 22 años. Se trata de una barriada con permanentes conflictos entre grupos antagónicos que se debaten a sangre fría el control de la venta de estupefacientes al menudeo.

La víctima resultó ser Cristina Fernández, de 40 años, quien ingresó sin vida a la guardia del Hospital Alberdi con dos impactos de bala en la cabeza y otros dos en la zona de la axila, según fuentes policiales.

De acuerdo a las primeras informaciones de la incipiente investigación, la mujer fue atacada a balazos en un pasillo ubicado en Ottone y San José (Génova al 5500), en la barriada conocida como Los Pumitas.

Leer más: Empalme Graneros: asesinaron de un disparo a una chica de 22 años que estaba con su hijo

El gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal acudió al lugar para proceder al levantamiento de rastros, colectar posibles vainas servidas y tomar testimonios.

Por lo pronto, en la escena del crimen se halló un plomo y una abundante mancha de sangre. Investiga el caso la fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, Gisela Paolicelli.

Con este nuevo crimen, la cifra de homicidios en el departamento Rosario asciende a 161 en lo que va del año.