Policiales

Asesinaron a balazos a un joven en el límite de barrio Godoy y Cabín 9

Fue el miércoles a la noche y hasta la mañana del jueves no había trascendido el nombre ni la edad de la víctima. Es el homicidio número 61 en el departamento Rosario en 2021

Jueves 08 de Abril de 2021

El cadáver de un hombre joven fue hallado en las últimas horas de este miércoles, en la vía pública, en los límites entre los barrios Godoy y Cabín 9, en la zona oeste de la ciudad. El fallecido fue identificado como Guido Samuel Estévez, de 28 años.

El aviso sobre el hallazgo se registró cerca de las 22.40. Personal policial y médico acudieron a lugar, advertidos de que había un hombre herido, pero constataron que ya había muerto. Presentaba cinco impactos de armas de fuego en la zona de tórax y en el cráneo. El cuerpo fue derivado al Instituto Médico Legal para realizar autopsia.

En la escena del crimen se secuestró material balístico que fue enviado a peritar. Además, se solicitaron los videos de cámaras de seguridad en la zona para intentar determinar lo ocurrido.

>>Leer más: Acribillan a una mujer en una disputa territorial entre transeros en Puerto San Martín

Por lo pronto, no hay datos concretos en relación a la mecánica del hecho. Como primera hipótesis, trascendió que al joven lo habrían atacado a tiros cuando transitaba a metros de las vías del ferrocarril.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario