Policiales

Asesinaron a balazos a un hombre en una pelea en barrio Tablada

Ocurrió en Necochea y 24 de Septiembre, en la zona sur de Rosario. La víctima tenía 26 años y recibió un disparo en la ingle. Según las primeras informaciones, en ese lugar se produjo una pelea. No hay detenidos.

Sábado 25 de Abril de 2015

 Un hombre de 26 años fue asesinado de un balazo en la ingle durante una pelea ocurrida anoche en barrio Tablada, en la zona sur de Rosario. El homicidio ocurrió en Necochea y 24 de Septiembre y por el momento no hay personas detenidas.

Fuentes policiales indicaron a La Capital que el fatal altercado se produjo minutos después de la medianoche. La policía tomó conocimiento de lo ocurrido cuando Roberto Alvarez, un vecino quinal. Según las primeras informaciones, el hombre había sido baleado durante una pelea que mantuvo con otra persona del mismo barrio.

Voceros de la investigación que Alvarez entró al Provincial en mal estado y poco después falleció. La investigación del homicidio quedó a cargo del fiscal Florentino Malaponte con intervención de la seccional 16ª y la Policía de Investigaciones.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario