Policiales

Asesinaron a balazos a un hombre en una emboscada en zona sur de Rosario

La víctima estaba abordo de su auto cuando fue sorprendida por varios agresores. Tenía 27 años y un par de antecedentes penales. Sufrió heridas en el cráneo, cuello y las piernas.

Sábado 27 de Febrero de 2016

 Un hombre de 27 años fue asesinado a balazos en el interior de su automóvil en la zona sur de Rosario. La víctima recibió varios impactos de bala en el cráneo, cuello y piernas.

Fuentes policiales indicaron a La Capital que el homicidio ocurrió ayer a la tarde en avenida Francia y Nuestra Señora del Rosario. Según las primeras informaciones, Walter Hugo Sauco se encontraba en el interior de su automóvil cuando fue sorprendido por un grupo de personas.

Allí, según testigos, sin que me mediara palabra, la víctima fue acribillada a balazos. Familiares llevaron a Sauco hasta el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, pero llegó sin vida.

Los médicos comprobaron que el hombre sufrió heridas en el cráneo, cuello y piernas. La investigación de este homicidio quedó a cargo del fiscal Pablo Pinto. Según fuentes de la Unidad Regional II, Sauco tenía un par de antecedentes penales por portación ilegal de armas y homicidio, pero actualmente no tenía pedido de captura.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario